Compra y toma de autos usados | Ofertas | Thaun

Mapa

Subite a tu Chevrolet con nuestra promo

Oportunidad

Cambiá por un 0km

Oportunidad exclusiva de Thaun

Compramos tu usado o lo tomamos como parte de pago para tu 0km

En Thaun queremos que sigas creciendo. Por eso, tenemos para vos una nueva opción para que accedas a tu 0km o te renueves vendiendo tu vehículo. A partir de ahora, vas a poder encontrar en nuestro concesionario una solución para la venta de tu usado o su cambio por un Chevrolet. Seguí leyendo y descubrí los beneficios de vender tu auto o comprar uno nuevo en Thaun.

Traé tu auto a Thaun, vendelo de la forma más conveniente o utilizalo como parte de pago para tu 0km.

En nuestro concesionario nos haremos cargo de que todo sea tal como lo esperás. Con el objetivo de que tengas la mejor experiencia, recibiremos tu vehículo usado, nuestros mecánicos especialistas lo revisarán y, a partir de esa evaluación, te haremos una propuesta. Si aceptás, podrás elegir si vendés tu auto o si utilizás el dinero ofrecido como parte de pago para tu nuevo Chevrolet. ¡No tenés nada que perder! Acercate a nuestra sucursal y renovate.

Completá el formulario con tus datos de contacto y recibí asesoramiento exclusivo de nuestro equipo sobre esta promoción de Thaun.


Promoción exclusiva de Thaun. No garantiza que todos los vehículos ofrecidos sean tomados como parte de pago y se reserva el derecho de aceptación previa y cotización.

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.